TASTE THE FUTURE OF FOOD

Nuestra Fábrica

Tenemos una planta técnica de procesamiento de alimentos industrial en la que podemos moler, mezclar, extrudir, secar y cubrir con una capa nuestros productos completamente sin gluten. Nuestra intención es crear nuestros productos con ingredientes tanto frescos y naturales como saludables. Por ejemplo, nos encanta utilizar avena, frutas y verduras frescas y aceites naturales. Nuestro proceso en la producción nos permite crear productos que son sabrosos y que, además, lucen bien sin añadir grasas, ni colorantes artificiales / agestes de sabor o azúcares.

Factory

El Proceso

Nuestra línea de producción nos permite procesar los ingredientes utilizando diferentes técnicas de procesamiento:

Molido y Mezclado

Molemos algunos de nuestros ingredientes para mejorar la digestión de estos y así poder utilizarlos en polvo para algunos productos como Futricio ONE. Un claro ejemplo de esto es la avena que tiene que estar molida hasta ser polvo para poder ser utilizada en batido.

Extrudir

Una de las ventajas respecto a las capacidades de nuestra planta de producción es la extrusión. Significa esquilar y calentar el producto debido a la fricción que hay cuando dos tornillos rotan junto con el producto, más el calor que proviene del tonel. Después, la comida pasa a estar bajo alta presión en el molde, y se adapta hasta conseguir la figura deseada. Este proceso es utilizado en la producción de nuestro Futricio SNACK.

Cubierto

Se lleva a cabo el proceso de cubrir los productos con un líquido que los cubre para secar los productos. Esta técnica puede ser utilizada para añadir valor nutricional, sabor y/o color utilizando aceites naturales, sabores, frutas o verduras. Por ejemplo, esto es lo que proporciona a nuestro Futricio SNACK su rico sabor

Certificados

Seguimos lo más estrictamente posible las directrices de calidad en nuestras instalaciones en Horst (Holanda) y Leipzig (Alemania). Tenemos el certificado IFS y además producimos comida sin gluten. A parte de nuestras propias instalaciones tenemos una cadena de compañeros seleccionados con mucho cuidado como Smood, con los cuales trabajamos en conjunto en investigaciones, distribución, empaquetado, almacenamiento y transporte.

Echa un vistazo

Mira este vídeo