Maxim

Estamos orgullosos de anunciar que desde hoy ¡Futricio es un distribuidor oficial de Maxim Nutrición Deportiva! En este post vamos a contarte quién es Maxim, sus productos y porqué pensamos que son buenos para nosotros y para vosotros a la hora de mantenerse en forma.

¿QUIÉN ES MAXIM?

Maxim Nutrición Deportiva es una de las primeras marcas de nutrición deportiva en el mercado y estuvo fundada por el ciclista británico Steve Jennings. Maxim es públicamente propiedad de la gigante empresa sobre Salud y Suplemento del Grupo Orkla, “Orkla Group”, establecida en 1654 con 35.000 empleados y es una de las compañías más grandes de Noruega en la Bolsa de Valores de Oslo. El Grupo Orkla, es un conglomerado de empresas multinacionales conocidas y respetadas en Europa y en todo el mundo por algunas de las marcas más conocidas dentro de la innovación y calidad de complementos alimenticios y salud.

MAXIM & FUTRICIO

En Futricio hemos notado que nuestra línea de productos deportivos de proteína como Futricio Premium Proteína (whey) y Proteína de Guisantes han empezado con buen pie y realmente bien. Muchos de nuestros clientes están interesados no sólo en comida, pero más en un estilo de vida saludable como un todo. Como habrás escuchado con anterioridad, la nutrición y el ejercicio van de la mano si tu objetivo es alcanzar un estilo de vida saludable.

Por lo tanto, el mundo de la nutrición deportiva no es muy diferente del mundo de la comida en general. Existe una gran cantidad de productos en el mercado que pueden ser cuestionables acerca de lo saludables que son y de la ciencia que los respalda –en ocasiones ninguna. Como todos somos o hablamos de ser abiertos, honestos y transparentes sobre nuestros propios productos, ¡nosotros hemos sentido que deberías ser capaz de vivir la misma experiencia cuando vas a comprar productos de nutrición deportiva!

En Maxim hemos encontrado a un socio que comparte nuestros valores y principios a la perfección. Hemos sentido que nuestra asociación con Maxim nos permite proporcionar a nuestros clientes, los cuales están interesados en los deportes, una ampliación en nuestro catálogo de productos, mientras nos mantenemos fieles a todo aquello que representamos.

¿CUÁLES SON LOS NUEVOS PRODUCTOS QUE VAMOS A OFRECERTE?

Maxim ofrece una selección altamente especializada de productos que te ayudan a sacar lo mejor de ti en cada entrenamiento. Te ayudan a mejorar tu fuerza, velocidad, resistencia y concentración justo en el momento que lo necesitas más. Estos son:

  • Barritas Energéticas – para usarlas antes o durante tu entrenamiento
  • Barritas de Recuperación & Proteína – Para usar después de tu entrenamiento
  • Bebidas Deportivas e Hipotónicas – para regular los niveles de líquidos de tu cuerpo durante entrenamientos de resistencia
  • Bebidas en Gel – rápidos carbohidratos que te proporcionan energía instantánea durante tus entrenamientos
  • Bebidas Energéticas de Larga Duración – combinación de hidratos de carbono de combustión lenta y rápida para entrenamientos de resistencia