TASTE THE FUTURE OF FOOD

Batidos nutricionales

Futricio ONE ® - Batido nutricional

Futricio ONE @ es un batido muy completo que contiene todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita. La perfecta porción de comida en un solo batido con todos los carbohidratos, proteínas, minerales, fibra, ácidos grasos y vitaminas que necesitas. Ahora este producto ésta disponible para veganos (en este caso, los guisantes son la fuente principal de proteína de este producto) y para no veganos (usando whey como fuente principal de proteína).

Este producto esta creado con los mejores ingredientes que podamos encontrar y producidos según las pautas más estrictas y directrices de calidad que hay en nuestras instalaciones en Horst (Holanda) y Leipzig (Alemania). ¡Futricio ONE reúne todas las características para ser es un producto muy especial y único!

Tenemos una línea de producto optimizada tanto para hombres como para mujeres. Así podemos adaptarnos y satisfacer mejor vuestras necesidades. Además, puedes seleccionar el sabor que más te guste de los 5 sabores que tenemos a tu disposición: Vainilla, Plátano, Frutas del Bosque y Chocolate. ¡También puedes probar todos los sabores con nuestro paquete combinado!

Futricio ONE Vegano está disponible para hombres y en sabores como Vainilla y Fresa por ahora. ¡Pero tanto la versión optimizada para mujeres y más sabores estarán disponibles muy pronto!

AHORRA TIEMPO

Preparar tu batido Futricio ONE sólo te llevará un minuto.

COMER UNA COMIDA EQUILIBRADA

Este producto ha sido creado por nosotros pero pensando en ti en todo momento. Puedes estar tranquilo y seguro de que estas tomando todo lo que necesitas.

UN PRECIO FANTÁSTICO

Un producto excelente al alcance de tu bolsillo, tendrás una completa y equilibrada comida por menos de 2€.

SIN GLUTEN

Nuestras instalaciones y productos están certificados 100% sin gluten.

ELIGE TU PRODUCTO: